Cargando...
Apareció el Cubo y Chivas acaricia la clasificación

Apareció el Cubo y Chivas acaricia la clasificación

Publicado el 24 de feb, 2015
318 comentarios
En un partido aburrido y con pocas emociones, el Rebaño se llevó la victoria de Irapuato gracias a un gol de Torres a diez minutos del final.

Chivas venció por 1-0 a Irapuato en su visita al estadio Sergio León Chávez por el juego de ida de la Llave 3 del Grupo 4 de la Copa MX Clausura 2015, y quedó en los más alto de la zona.

Luego de la lesión que sufrió en su codo izquierdo, Ángel Reyna regresó al equipo y fue titular en el juego de esta noche. Sin embargo, tanto él como el resto del equipo tuvieron una actuación deslucida. De todos modos, Irapuato tampoco complicó demasiado a la escuadra rojiblanca.

El partido fue muy trabado y tuvo pocas emociones, pero Chivas logró desnivelar a diez minutos del final, cuando la pelota le quedó en los pies a Erick Torres dentro del área rival y no perdonó. El Cubo definió al ángulo superior derecho de la portería rival y le dio así la victoria al Rebaño Sagrado.

Chivas cerrará su participación en el Grupo 4 de la Copa MX el próximo martes cuando reciba a Irapuato en el Estadio Omnilife buscando sellar su clasificación a los cuartos de final.

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido:

El gol:








Así formaron los equipos:



+ Chivas enfrentará a Santos en Houston

+ ¿Cuándo regresa Rafa?

Encuesta

¿Cuál baja se sentirá más en Cuartos?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
28
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Toluca
26
4
Escudo de
Chivas
25
5
Escudo de
Santos Laguna
24