Cargando...
 El lindo video del plantel para la afición

El lindo video del plantel para la afición

Publicado el 22 de jun, 2014
136 comentarios
Antes de regresar a Guadalajara, los jugadores les agradecieron a los simpatizantes por haberlos acompañado en la pretemporada en Los Ángeles.

Según dicen los propios protagonistas, hasta ahora el trabajo del plantel profesional en Los Ángeles ha sido muy bueno. Primero, se priorizó mucho lo físico y después se llevó a cabo un amistoso ante un débil rival de la zona , que terminó con victoria 3-2, para tomar ritmo futbolístico.

A pesar de que los trabajos fueron en Los Ángeles, como siempre muchos aficionados de Chivas se acercaron para observar los entrenamientos, pedirles autógrafos a los jugadores o simplemente estar en el lugar para acompañar, pese a la pésima última temporada.

Entonces, los futbolistas y el club en general decidieron dedicarles a los aficionados de Los Ángeles un breve pero lindo video, en agradecimiento por estar siempre junto al equipo. En el mismo, hablan casi todos y ha subido al sitio oficial de la institución. Por lo menos, fue un muy buen gesto este plantel, que sabe que tiene que dar más y se siente en deuda con los millones de simpatizantes rojiblancos. Ojalá, de ahora en más, empiece a haber una mejor relación entre los jugadores y la gente. Vendría muy bien para todos.

Checa el lindo video de los jugadores para la afición en el sitio oficial del club:



Video: sitio oficial de Chivas

+ ¡Los mejores videos del Mundial!

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario