Cargando...
Chivas no pudo en el Caribe

Chivas no pudo en el Caribe

Publicado el 22 de ago, 2009
0 comentarios
Javier Hernández

Chivas no pudo cambiar la historia que indicaba que nunca había podido ganar en el Estadio Andrés Quintana Roo, casa de los Potros de Hierro del Atlante, y cayó derrotado 3-1 ante el conjunto local.

El conjunto del caribe se puso adelante en el marcador en el minuto 36 por conducto de Christian "Hobbit" Bermúdez, quien esquivó a Jonny Magallón y definió ante la portería de Luis Michel.

El goleador de Chivas en el campeonato, Javier "Chicharito" Hernández, logró emparejar temporalmente el marcador con remate de cabeza que venció al arquero atlantista.

Sin embargo, poco le duró el gusto al Rebaño, ya que el delantero azulgrana, Rafael Márquez Lugo, volvió a poner en ventaja al conjunto del "Profe" Cruz, tan sólo cinco minutos después del gol rojiblanco.

El marcador final quedó sentenciado al minuto 70, cuando nuevamente el "Hobbit" Bermúdez logró vulnerar el arco tapatío.

Con esta derrota, el equipo rojiblanco quedó con tres unidades, producto de tres derrotas y una victoria, aunque tiene un partido pendiente de la fecha tres ante Estudiantes Tecos.

 

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Déjanos tu opinión sobre la nota.
Tags

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario