Cargando...
Confirmaron los amistosos en Estados Unidos

Confirmaron los amistosos en Estados Unidos

Publicado el 15 de may, 2014
191 comentarios
Chivas enfrentará a Cruzeiro, Cruz Azul, Swansea y Bayern Munich durante julio. Falta asegurar el duelo contra Atlético de Madrid.  

Sobre el final del Mundial e incluso después del mismo, Chivas disputará algunos partidos amistosos para comenzar a preparar lo que será la próxima temporada, en la que el equipo luchará vergonzosamente por no descender. Una vez confirmado Carlos Bustos en el banco, será hora entonces de empezar a recuperar el prestigio perdido últimamente.

El primero de esos encuentros, a disputarse todos en Estados Unidos, será el próximo 6 de julio frente a Cruzeiro de Brasil a las 20 en el Estadio Sun Bowl de El Paso, Texas. Tres días más tarde, el Rebaño Sagrado chocará con Cruz Azul a las 22 en el StubHub Center de la ciudad de Los Ángeles, en California.

Luego, el tercer enfrentamiento se dará con el Swansea City de Inglaterra el miércoles 16 de julio a las 20 en el Miller Park de Milwaukee, Wisconsin, dos días antes de que arranque el Apertura 2014. Por último, una vez ya empezado el campeonato local, el Rojiblanco se verá las caras con el Bayern Munich el 31 de julio a las 19 en el Red Bull Arena de Harrison en el estado de New Jersey, cerca de Nueva York.

Además, si bien se sabe que Chivas también jugará frente al Atlético de Madrid tal vez en los primeros días de agosto, todavía no está definido ese duelo. De esta manera, el plantel tendrá la suerte de probar contra muy buenos equipos sobre el arranque de la competencia oficial. Ojalá que sirva.

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario