Cargando...
Hernández ve posible que jueguen todos los delanteros

Hernández ve posible que jueguen todos los delanteros

Publicado el 20 de ago, 2009
0 comentarios

Francisco Ramírez, técnico del Guadalajara, manifestó en muchas ocasiones que con la recuperación de Omar Arellano tendría una delantera letal, también regresó Omar Bravo y ahora la incógnita es si realmente hay posibilidades de que tanto Arellano, Bravo y Javier Hernández, puedan jugar juntos en la delantera, al respecto el propio "Chicharito" dio su opinión.

"Sí, se puede creer que los tres podemos ser titulares, también se puede creer que puede pasar cualquier cosa, puede jugar un delantero, pueden jugar dos, tres, o hasta los cuatro, pero eso ya será decisión de Paco para el bien de Chivas, pero cualquiera de las alternativas anteriores pueden suceder", expresó.

Omar Bravo debutó el pasado fin de semana contra Querétaro, en lo que es su segunda etapa con Guadalajara, por lo pronto, Hernández reconoció que se sintió bastante bien haciendo pareja con el artillero mochiteco.

"Me sentí muy bien haciendo pareja con Omar, es un gran jugador y yo creo que los grandes jugadores como él siempre tienen una virtud, y es que se pueden adaptar a todo esquema y a todo jugador, ya sea yo u otro compañero que lo acompañe", dijo.

Ya en el plano personal, el "Chicharito" manifestó que realmente sí se imaginaba tener un arranque tan productivo, teniendo hasta el momento en su cuenta personal cuatro goles en lo que va del Apertura.

"Ha sido un inicio muy bonito, y la verdad es que sí me imaginaba este arranque que tengo, mi consolidación, siempre ha estado ahí y fue una de mis metas, pero todavía tengo mucho camino que recorrer", finalizó el delantero de la cantera rojiblanca.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Excélsior

Déjanos tu opinión sobre la nota.
Tags

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario