Cargando...

"Es el reto más importante de mi carrera": Bustos

Publicado el 12 de may, 2014
221 comentarios
En la conferencia de prensa de presentación, el entrenador habló ya como nuevo estratega de Chivas y se mostró muy entusiasmado.

Al fin llegó lo que casi todos los aficionados de Chivas estaban esperando hace un largo rato: la confirmación oficial del nuevo timonel primero y la presentación del mismo, después. Así sucedió entre ayer y hoy, cuando Carlos Bustos le ganó la pulseada nada menos que a Víctor Manuel Vucetich y se transformó en el flamante director técnico del Rebaño.

Así, acompañado de Juan Francisco Palencia (director deportivo), Juan Manuel Herrero (presidente deportivo) y Rafael Puente Jr. (director operativo), esta tarde se llevó a cabo la conferencia de prensa de presentación del argentino en su cargo. Y Bustos habló al respecto: "Para mí es el reto más importante que tengo en mi carrera, estamos preparados para asumirlo y llevar a Chivas a donde merece. Vamos a trabajar todos unidos para tener un equipo representativo del club, totalmente protagonista. La exigencia es permanente".

Además, el exestratega de Monarcas de Morelia aseguró que el cuestionado plantel tiene "jóvenes que vienen pujando fuerte" y agregó: "Hay que trabajar para que el juego concuerde con los resultados. Me une una filosofía de juego que el club pretende establecer permanentemente como estilo de juego". Luego de darle la bienvenida a "la institución más importante del fútbol mexicano", Herrero prometió que el plantel será reforzado como corresponde. Y anunció que lo van a hacer "de forma que estemos peleando por el campeonato, ya lo estamos trabajando".

De esta manera, entonces, comienza una nueva etapa en el Rojiblanco. ¿Será exitosa? Ojalá.

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario