Cargando...
Atlas no quiere más jugadores de Chivas

Atlas no quiere más jugadores de Chivas

Publicado el 10 de may, 2014
135 comentarios
El Rojinegro quiere hacer crecer la rivalidad en la ciudad y anunció que ya no comprará futbolistas del Rebaño.

El último clásico tapatío disputado en el Estadio Jalisco despertó la polémica: allí, muchos comenzaron a hablar nuevamente de la violencia en el fútbol mexicano, de los barristas y de lo que sucede en Guadalajara en particular. Ahora, parece que desde la directiva de Atlas le quieren poner aún mas picante a la rivalidad.

Es que el Director Deportivo del Rojinegro, Heriberto Morales, declaró que su institución ya no quiere un plantel compuesto por exjugadores de Chivas: "La política del grupo es establecer bien sus parámetros y tratar de luchar contra el rival de la Ciudad y crear la rivalidad deportiva al cien, ser verdaderamente rivales que deportivamente batallen por ser los mejores de la Ciudad. Y nosotros vamos a hacer todo lo posible cada día, cada partido y desde ahora planificando lo mejor posible para tratar de crear la posibilidad de hacer un equipo fielmente rojinegro al ciento por ciento".

Además, sobre el rumor por estas horas que indica que Omar Bravo podría pasar a los Zorros, Morales aclaró: "Él es un jugador de Guadalajara, también tiene pasado rojinegro, pero ahora siendo jugador de Chivas. En este momento pareciera complicado que se diera la situación porque es jugador del Guadalajara. La idea del club es ser un rival deportivamente en todos los sentidos, con una identidad netamente rojinegra, entonces por ahora pareciera complicado", lo desestimó.

De esta manera, ¿fue una declaración de ocasión o realmente en Atlas quieren profundizar todavía más la rivalidad en la ciudad?

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario