Cargando...
Chatón saludó por el cumple de Chivas

Chatón saludó por el cumple de Chivas

Publicado el 08 de may, 2014
13 comentarios
En el día de los 108 años del Rojiblanco, el mediocampista se acordó del club en su cuenta de Instagram.

A pesar de la crisis institucional y futbolística que vive la institución, al igual que en los últimos diez años, hoy Chivas ya llegó a los 108 años de vida. Con una trayectoria que ha incluido más alegrías que tristezas, el Rebaño Sagrado es el más popular de México y lo seguirá siendo pese a la mala actualidad. Por eso, los jugadores no se podían olvidar de esta situación.

Incluso, uno de los que saludó en el día de la fecha fue Jorge Enríquez García, que escribió en su cuenta personal de Instagram: "Un gran honor pertenecer a esta institución, simplemente lo mejor que me ha pasado!! Felicidades al más grande felicidades CHIVAS!! #chivas". De esta manera, el Chatón se acordó de la afición en un día muy especial para todo el ambiente chiva.

Más allá de probables partidas o fichajes, de las vacaciones del plantel y de que todavía no está definido el nuevo entrenador, el 8 de mayo jamás será una fecha común para toda la institución. La rica historia ya escrita jamás se borrará y el desafío ahora es seguir acumulando títulos. Estará en el plantel, en la directiva, en el estratega contratado y en los jugadores hacer cada vez más grande al Rebaño.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario