Cargando...
La defensa de Chivas corrige sus errores

La defensa de Chivas corrige sus errores

Publicado el 20 de ago, 2009
0 comentarios

El defensa central del Guadalajara, Aarón Galindo, considera que defensivamente el equipo ha trabajado al cien por ciento y han corregido los errores cometidos en las dos primeras jornadas ante Toluca y Tigres, rivales que les marcaron cuatro y tres goles respectivamente.

Durante el entrenamiento de esta mañana, el Rebaño trabajó varias formaciones, el "pastor" Francisco Ramírez ordenó de entrada trabajar con 5-2-1-2, posteriormente cambió a un 4-4-2. Ambas formaciones, dijo Galindo que las puede desempeñar el plantel sin problema alguno.

"Estamos preparados para jugar con las dos formaciones. El equipo desde que llegó Paco hemos trabajado las dos formas, la de cuatro se nos complicó pero hemos trabajado bien y me siento listo para jugar con la línea de tres", aseguró el defensa.

Por su parte, el central Héctor Reynoso está ocupado en corregir los errores que los tienen situados en este momento como el lugar 16 de la tabla de zagas más goleadas en el Torneo Apertura 2009.

Y es que los graves errores que se cometieron ante Toluca, que propició una derrota por 4-3, además de la goleada que les propinó Tigres 3-1, considera Reynoso es para poner atención máxima en la visita que tendrán el próximo sábado ante Atlante, en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde no han podido conseguir un triunfo.

Esta mañana durante el entrenamiento realizado en Verde Valle, el técnico Francisco Ramírez insistió una y otra vez en el recorrido de líneas para defender lo mejor posible su arco.

 

Foto: Mexsport
Fuente: El Informador

Déjanos tu opinión sobre la nota.
Tags

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario