Cargando...
Amaury está ansioso por reaparecer

Amaury está ansioso por reaparecer

Publicado el 19 de ago, 2009
0 comentarios

Sergio Amaury Ponce se encuentra listo para regresar a la titularidad, en caso de que el cuerpo técnico así lo determine. El mediocampista indicó que está ansioso de regresar a las canchas, después de que cumplió con su partido de suspensión.

Sin embargo, comentó que acatará cualquier decisión del técnico Francisco Ramírez, quien podría repetir alineación para el choque del sábado próximo ante Atlante.

"La verdad es que mis compañeros han realizado un buen trabajo, la competencia es bastante buena y sea quien sea el que esté, creo que lo va a hacer bien, no depende de mí, pero yo estoy para apoyar al cien por ciento al equipo, me toque o no jugar", expresó.

Reconoció que le costó trabajo estar desde la tribuna, durante la victoria que tuvo el equipo el fin de semana pasado ante los Gallos Blancos de Querétaro.

"La verdad se sufre muchísimo estando afuera, y créeme que la expulsión, justificada o injustificada, pues espero que no vuelva a pasar porque no es nada cómodo estar viendo al equipo desde afuera, y aunque se hicieron bien las cosas, la desesperación reina más sin poder hacer nada", indicó.

Ante los Potros, Amaury jugaría como volante por derecha y el sacrificado sería Xavier Báez.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Goal

Déjanos tu opinión sobre la nota.
Tags

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario