Cargando...
Arellano avanza en su recuperación

Arellano avanza en su recuperación

Publicado el 19 de ago, 2009
0 comentarios

Es cuestión de días para que el Guadalajara tenga a su delantera completa, pues el atacante Omar Arellano inició ya el trabajo al parejo de sus compañeros, y aunque no quiere precipitarse, le ilusiona saber que poco a poco se integra a la rutina normal de trabajo sin sentir dolor.

"Bastante bien, estoy muy contento, me siento bien, no hay dolor, no hay ninguna molestia, físicamente me siento bien, y apenas hoy, bueno, desde ayer mejor dicho me integré al trabajo físico con pelota y ahí voy, hay que llevar las cosas con calma, pero esta semana es importante, es una semana de prueba y a ver qué tal van las cosas", declaró Arellano.

El hecho de que ya no exista dolor en el pie izquierdo, que fue la zona afectada, y que desde diciembre del año pasado le ha traído problemas a la "Pina", es un indicativo de que la evolución ha sido satisfactoria, por lo que ahora le queda retomar el ritmo futbolístico para poder ser considerado por el técnico Francisco Ramírez.

"Siempre y cuando las cosas salgan bien (podrá regresar), si no hay dolor, si no hay molestia, si físicamente estoy bien, porque en su momento puede haber una molestia muscular, es normal, después de un mes sin trabajar fuerte, pero hoy me sentí bien, estoy más cerca de regresar, pero por supuesto que las cosas las sigo tomando con mucha calma", expresó.

En teoría, Omar podría regresar a la actividad en Primera División dentro de tres semanas aproximadamente, una vez que logre retomar su nivel físico y futbolístico, el cual desde hoy ya busca poder entrenar con normalidad.

 

Foto: Mexsport
Fuente: El Mañana

Déjanos tu opinión sobre la nota.
Tags

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario