Cargando...
Paco Ramírez prepara tridente ofensivo

Paco Ramírez prepara tridente ofensivo

Publicado el 19 de ago, 2009
0 comentarios

Pensando en el duelo del sábado contra el Atlante y en repetir otra victoria en el torneo, el técnico Francisco Ramírez podría utilizar, ahora sí desde el inicio, a su tridente en la delantera, conformado por Alberto Medina, Omar Bravo y Javier Hernández.

Aunque no realizó un interescuadras y únicamente trabajó en espacios reducidos a dos toques, el estratega rojiblanco dio un esbozo de la alineación que enfrentará a los Potros en Cancún.

De acuerdo a lo observado, Chivas jugaría con Luis Michel en la portería; Héctor Reynoso, Aarón Galindo y Jonny Magallón en la defensa; el regreso de Sergio Amaury Ponce por derecha; Ramón Morales por izquierda; en la contención, Gonzalo Pineda y Patricio Araujo; mientras que en la ofensiva, el tridente ya mencionado.

Aunque habrá que esperar hasta mañana (jueves), que es cuando el técnico realiza interescuadras, el equipo titular no cambiaría en mucho, pues si por fin el Rebaño logró ganar en el Apertura 2009, difícilmente se darán modificaciones radicales.

 

Foto: Mexsport
Fuente: El Mañana

Déjanos tu opinión sobre la nota.
Tags

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario