Cargando...

"Que sea lo que Dios quiera": Toño

Publicado el 21 de abr, 2014
12 comentarios
El arquero reconoció que la clasificación a la Liguilla no depende de Chivas, que debe ganar y esperar otros resultados para estar donde corresponde.

La caída contra Pumas dolió mucho. Demasiado. Tan solo con un empate, el panorama mejoraba muchísimo y acercaba al equipo a la Fiesta Grande. Pero no pudo ser. Fue 0-1 de visitante y ahora la entrada o no a la definición del título no está en manos del Rebaño, que tiene que vencer sí o sí a Rayados de Monterrey en la última jornada y esperar una combinación muy difícil de finales en otros partidos para clasificar.

Así lo entendió también Antonio Rodríguez, que igualmente no está resignado y mantiene la esperanza: "Es un resultado doloroso, es complicado... Tenemos que trabajar muy fuerte porque todavía nos queda un partido y nos tenemos que salir a matar en Guadalajara", admitió con tristeza. Y se sinceró porque el plantel conocía, en la previa, la dificultad que presentaba el duelo del último fin de semana: "Sabemos que es una cancha complicada, también cuenta el rival y Pumas es un gran equipo, que trabaja muy bien adelante. Estábamos conscientes de que no iba a ser fácil, que es un clima muy difícil, un horario complicado... Y yo creo que todo influyó".

Con respecto a la definición del campeonato regular, el arquero fue contundente: "Que sea lo que Dios quiera. Nosotros siempre sabemos que nuestro objetivo es estar en la Liguilla. Sabemos que se nos complicó, que no depende de nosotros, pero está en nuestras manos dar la mejor cara la semana que entra". Y cerró minimizando su buen rendimiento pese a la derrota: "Al final de cuentas uno trabaja por el equipo y, si el equipo no gana, todo lo que hice queda a un lado. Yo prefiero mil veces una victoria 1-0 y que nunca me llegaron, a perder 1-0 tapando todo", sentenció con humildad.
Tagschivas

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario