Cargando...
Álvarez entrena con el sub 20

Álvarez entrena con el sub 20

Publicado el 15 de abr, 2014
0 comentarios
El defensa fue enviado allí por orden de La Volpe, debido a su mala conducta durante un entrenamiento.

Ricardo La Volpe es un obsesivo de la profesión. El argentino suele estar muy encima de los jugadores en las prácticas, dando indicaciones constantemente para que el equipo tome el rumbo que él desea.

Álvarez fue titular en los seis partidos de Chivas en la Copa MX
El que no aguantó las intensas indicaciones de Ricardo La Volpe y explotó muy rápido fue Kristian Álvarez. El defensa del Guadalajara le salió respondón al Bigotón y esto provocó que el argentino lo mandara a entrenar con la categoría Sub 20.

La semana pasada, durante un entrenamiento a puerta cerrada, en el que los jugadores de Chivas ya estaban abrumados por el calor y las más de dos horas y media de práctica, el joven no entendía las órdenes del Bigotón y al ser señalado en un par de ocasiones, no soportó la presión y le salió un corte de manga que vio todo el cuerpo técnico y el resto de jugadores.

La Volpe no se percató, pero al ser informado de lo sucedido tomó la decisión de mandar por tiempo indefinido a Álvarez a trabajar con el equipo Sub 20, a ver si en el equipo de Javier Ledesma recapacita.

Kristian se estancó. Pasó de ser una de las promesas firmes del Rebaño a un jugador con el que no pasa nada. Ya veremos si esto no le cuesta caro.

Fuente: Récord

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario