Cargando...
Suben los precios de los boletos para el Pumas-Chivas

Suben los precios de los boletos para el Pumas-Chivas

Publicado el 15 de abr, 2014
83 comentarios
Las entradas para asistir al partido entre universitarios y rojiblancos a disputarse el próximo domingo en en la cancha del Olímpico Universitario aumentaron en un treinta por ciento.

El área operativa del Club Universidad Nacional ha anunciado un incremento del 30 % en el costo de los boletos para el duelo entre los Pumas de la UNAM y las Chivas de Guadalajara a celebrarse el próximo domingo 20 de abril a las 12 horas en el Estadio Olímpico Universitario, dentro de la Jornada 16 del Clausura 2014.

Las localidades de visitante tendrán un precio de 350 pesos. Además tras un acuerdo con la Liga MX, la directiva de Pumas no venderá boletos a las Barras de las Chivas, tras los incidentes del mes pasado durante Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco.

La venta de boletos iniciará el próximo jueves 17 de abril a las 11 horas, únicamente por el sistema Ticketmaster, vía telefónica e internet. Asimismo las Taquillas del Estadio Olímpico Universitario permanecerán cerradas al publico el día del cotejo entre Felinos y Chivas por seguridad, al ser considerado un juego de alto riesgo.

Chivas, octavo en la tabla de posiciones con 21 puntos, llega a este duelo un punto por debajo de su rival, que se encuentra en la quinta ubicación del Clausura 2014.

Fuente: Vavel

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario