Cargando...

"Ahora tenemos otra idea futbolística": Rodríguez

Publicado el 14 de abr, 2014
0 comentarios
El defensor aseguró que todo cambió con La Volpe y es optimista para lo que viene.

Además de anotar el empate contra Monarcas de Morelia, Carlos Gerardo Rodríguez fue uno de los mejores del partido ayer en el Estadio Omnilife. Fiel a su costumbre, estuvo firme y sólido en defensa y cortó bien algunos ataques peligrosos del conjunto visitante. Por eso, la afición le reconoció su muy buena tarde en un partido clave, aunque los tres puntos no hayan podido quedar en Guadalajara.

Tras una buena jornada en lo personal y aceptable en lo grupal, el defensor declaró: "Tenemos ánimos renovados, otra idea futbolística y estamos tratando de entrarle lo mejor posible a la última parte del campeonato". Hay que recordar que los próximos dos duelos del Rojiblanco serán frente a Pumas de visitante, este domingo a las 12, y contra Rayados de Monterrey el domingo 27 de abril a las 17, nuevamente en el Omnilife.

En esos dos cotejos se decidirá la suerte del Rebaño Sagrado a la hora de entrar o no a la Fiesta Grande, como la historia lo obliga. Por ahora, es el último equipo en meterse en esa recta final. "Se ve complicado derrotar a Pumas, pero tenemos la convicción de ir a ganar", concluyó con confianza Rodríguez. La afición de Chivas espera que así sea y el equipo sume otra vez de a tres como visitante.

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario