Cargando...
Chivas entra dormido

Chivas entra dormido

Publicado el 14 de abr, 2014
1 comentarios
Por tercer encuentro seguido, al equipo le marcaron en los primeros minutos y tuvo que salir a buscar el resultado. 

No es una buena costumbre la de Chivas. En los dos compromisos en los que dirigió Ricardo La Volpe, apenas comenzó el partido ya le anotaron: Enner Valencia puso el 1-0 para Pachuca a los cuatro minutos en el debut del Bigotón y Jorge Zárate lo hizo al minuto ayer en el Estadio Omnilife para Morelia. Casualidad o causalidad, lo cierto es que no es un buen síntoma para los dos juegos claves que faltan para saber si el equipo estará o no en la Liguilla.

Pese a este dato negativo, La Volpe no se preocupó demasiado. Es más, manifestó que el gol de Monarcas "fue una gran virtud de ellos, no fue un error nuestro y no tengo nada para reprocharles a los jugadores". Sin embargo, en el fondo no debe estar tranquilo porque sabe que esos errores no se pueden volver a cometer porque ya no hay margen de error.

Además, vale recordar que en el último encuentro dirigido por José Luis Real, aquel fatídico Clásico Nacional frente a América en casa, el conjunto azulcrema se había puesto en ventaja a través de Luis Gabriel Rey cuando tan solo iban nueve minutos. Por eso, de cara a la trascendental visita a Pumas el domingo a las 12, esta cuestión no se deberá dar otra vez. Si el Rebaño quiere estar en la Fiesta Grande como corresponde, deberá dejar de arrancar los partidos dormido como hasta ahora.

Encuesta

¿Quién fue el mejor jugador del Campeón de Concacaf?

Votar

Déjanos tu comentario