Cargando...
Y un día volvió Real

Y un día volvió Real

Publicado el 14 de abr, 2014
14 comentarios
El exentrenador del equipo profesional ahora trabajará en las Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado.

Luego de despedirse de la dirección técnica del plantel de fútbol profesional por los malos resultados, José Luis Real Casillas ha vuelto a Chivas. Como se preveía en su momento cuando fue reemplazado por Ricardo La Volpe, Güero estará en las Divisiones menores de la institución, junto a Juan Francisco Palencia y a Juan Manuel Herrero. Por eso, el club ha emitido oficialmente un comunicado al respecto.

El informe publicado en el día de la fecha por Chivas expresa textualmente lo siguiente:

"Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de esta fecha, José Luis Real Casillas regresa a la institución para asumir la Dirección de Desarrollo Deportivo, cargo que desempeñó en la estructura de Fuerzas Básicas de Chivas en el 2013, antes de dirigir al conjunto de Chivas USA en la MLS y el Primer Equipo del Guadalajara en la Liga Bancomer MX.

José Luis Real Casillas continuará con los proyectos de fortalecimiento de las Fuerzas Básicas de Chivas, trabajando en conjunto con la Dirección Deportiva a cargo de Juan Francisco Palencia y con la Presidencia Deportiva a cargo de Juan Manuel Herrero.

Juan Carlos Ortega Orozco, quien desempeñaba el cargo de Director de Desarrollo Deportivo, continuará como parte importante de la institución en el Primer Equipo del Guadalajara como Auxiliar Técnico de Ricardo Antonio La Volpe.

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. le desea el mayor de los éxitos a José Luis Real Casillas en la encomienda de mantener y fortalecer a la mejor estructura de Fuerzas Básicas en el Fútbol Mexicano".

Ahora, con La Volpe a nivel profesional y Real con los juveniles, Chivas quiere crecer de una vez por todas a nivel futbolístico en todas sus categorías. Ojalá que así sea, por el bien de toda la afición rojiblanca.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario