Cargando...

"Chivas empieza a tomar protagonismo": La Volpe

Publicado el 14 de abr, 2014
18 comentarios
Pese al empate, el estratega se fue conforme con la actuación y confía en mejorar con el paso de las jornadas.

El 1-1 frente a Monarcas de Morelia en casa dejó un gusto extraño. Si bien el equipo jugó bastante bien y dominó al rival en buena parte del encuentro, no se pudo quedar con los tres puntos que ya casi le hubieran asegurado la entrada a la Liguilla. Sin embargo, el rendimiento fue aceptable, si se tiene en cuenta que fue apenas el segundo compromiso de la mano de Ricardo La Volpe.

Por eso, el entrenador se quedó con una buena impresión de lo que hicieron sus dirigidos ayer en el campo de juego en Guadalajara: "El equipo creció futbolísticamente un 20 o 30%, aunque nos falta mucho por delante. Hay detalles por trabajar. Tuvo buen control de la pelota, pero nos falta darle un poco más la vuelta. Se notó mejor, me gustó la salida por los laterales", aseguró.

Otra vez, el Rojiblanco empezó perdiendo en el arranque, al igual que en el cotejo anterior. Sin embargo, el Bigotón no se preocupó por esa cuestión: "El gol de Morelia fue una genialidad, no fue un error nuestro, pero seguimos jugando y mostramos cosas que por momentos me gustaron". Por último, intuyó que la afición se debió haber ido feliz ayer del Estadio Omnilife, a pesar de que el resultado no fue el ideal: "La gente ha visto hoy a un equipo de Chivas que empieza a tomar el protagonismo que pretende que manifieste en cada partido. Hicimos un 40% del total de lo que se pretende... Nos falta para lograr hacerlo como se debe, pero poco a poco ahí vamos", finalizó.

 

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario