Cargando...
Un empate con sabor a poco

Un empate con sabor a poco

Publicado el 13 de abr, 2014
8 comentarios
Chivas igualó 1-1 contra Morelia en el Omnilife y dejó escapar una gran chance. Los goles los hicieron Zárate y Rodríguez.

Otra vez lo golpearon de entrada al equipo. Al minuto, Jorge Zárate puso la ventaja para Morelia en el Omnilife. Luego, un par de intentos de Patricio Araujo y de Aldo De Nigris no prosperaron. La visita tuvo cierto criterio para manejar el balón en el arranque. Después, un par de buenas triangulaciones de Monarcas podrían haber complicado a la defensa Chiva. Las pocas veces que intentó desbordar Carlos Fierro fue neutralizado por la defensa.

Así, ni el regresado Omar Bravo ni Aldo De Nigris tuvieron muchas chances concretas para igualar, excepto un cabezazo de Bravo que tapó de muy buena manera Felipe Rodríguez. Y se terminó una floja primera etapa. En la segunda, Ricardo La Volpe intentó más con el ingreso de Giovani Hernández por Bravo y el Rojiblanco mejoró en ofensiva, pero sin gener situaciones muy claras de gol.

A los cuatro del complemento, De Nigris  filtró el balón para David Ramírez, que disparó pero por arriba del arco de Morelia. A los ocho, finalmente llegó el empate: Hernández mandó un servicio al segundo poste, donde Gerardo Rodríguez apareció para cerrar la pinza con la cabeza. Gio le cambió la cara al equipo desde que ingresó.

Con los cambios, el Bigotón trató de meter a Morelia contra su valla y lo logró de a ratos. Sin embargo, la visita también tuvo un par de peligrosos contragolpes de Duvier Riascos que no terminaron en gol de milagro. Fue 1-1 entonces, la ilusión de la Liguilla sigue pero ya no existe margen de error: hay que ganar los dos encuentros que faltan.

Mira el gol de Rodríguez:

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario