Cargando...
El historial contra Morelia

El historial contra Morelia

Publicado el 12 de abr, 2014
3 comentarios
Chivas se ha enfrentado 21 veces en torneos regulares con el peligroso rival de mañana.

Es fundamental el encuentro de mañana frente a Monarcas de Morelia: por la clasificación a la Liguilla, por la posición en la tabla, por la continuación del envión anímico que provocó la victoria en el debut de Ricardo La Volpe, por la tranquilidad que podría llegar a obtener el plantel en caso de ganar... Por todo. Pero, por supuesto, no será el primer choque ni mucho menos frente a este equipo.

La larga historia dice que Morelia y Chivas ya se han visto las caras en 21 oportunidades en campeonatos regulares, el certamen por el cual jugarán mañana a las 17 en el Estadio Omnilife: 11 fueron triunfos de Morelia, 4 del Rebaño y hubo 6 empates. Con el Rojiblanco de local, como sucederá en esta jornada, la cuestión es más pareja: sobre 10 compromisos, 5 han culminado con victorias de Morelia, 3 de Chivas y dos igualdades.

La curiosidad tiene que ver con que el equipo lleva ya cuatro cotejos sin vencer al rival de mañana, con tres empates y una derrota. La última vez que se quedó con los tres puntos fue en el Apertura 2011, como visitante. Desde allí fueron tres 1-1 y un 1-2, en Guadalajara. Por eso, mañana es la ocasión perfecta para cortar esta racha adversa y empezar a descontar en el historial. El conjunto de La Volpe tiene con qué.

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario