Cargando...
Bravo volvería a ser titular

Bravo volvería a ser titular

Publicado el 12 de abr, 2014
9 comentarios
Mañana contra Morelia podría reaparecer el delantero entre los once, luego de sus lesiones.

Siguen las buenas noticias para Chivas desde la llegada de Ricardo La Volpe y su debut victorioso 3-1 de visitante al Pachuca, tras empezar perdiendo a los cuatro minutos. Luego de los tres puntos que devolvieron tanto la tranquilidad como la inevitable ilusión de la Liguilla, ahora se recuperó físicamente Omar Bravo y hasta podría estar de entrada mañana a las 17 frente a Monarcas de Morelia.

Luego de las lesiones de Jair Pereira, Giovani Hernández y Carlos Fierro, al menos Bravo ya se repuso de su inflamación del tendón en la inserción proximal del recto femoral del cuádriceps izquierdo. Igualmente, el único que está descartado es Pereira, ya que Hernández y Fierro podrían ser de la partida porque en los últimos entrenamientos trabajaron con tranquilidad.

Además, lo más probable es que Kristian Álvarez ocupe el lugar del lastimado Pereira en la zaga, mientras que aún no se sabe por quién ingresará Omarcito en la ofensiva para acompañar a Aldo De Nigris. Con una especie de rompecabezas por armar todavía, lo cierto es que La Volpe ya recuperó al capitán, al emblema, a uno de los más queridos por la afición como lo es Bravo. Después verá quién deberá salir del equipo. Lo importante es que, en la recta final del campeonato regular, Bravo estará en el campo para tratar de darle la clasificación al Rebaño.

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario