Cargando...
Chivas iría por Corona y Torres Nilo

Chivas iría por Corona y Torres Nilo

Publicado el 11 de abr, 2014
516 comentarios
El arquero de Cruz Azul y el defensa de Tigres estarían en la mira de La Volpe para la próxima temporada.

La llegada de Ricardo La Volpe posibilitó que se comenzara a hablar de probables fichajes para luego del Mundial. El año irregular de Chivas hace que ya se comience a pensar en una renovación importante del plantel, a pesar de que aún faltan tres jornadas para el cierre del campeonato regular y, si el equipo clasifica, una eventual Liguilla posterior. Pero la filtración de ciertos apellidos que suenan como refuerzos ya es inevitable a esta altura del Clausura 2014.

El rumor actual indica que tanto José de Jesús Corona como Jorge Torres Nilo serían del agrado del Bigotón y de la directiva del Rebaño Sagrado. Sí, el guardavalla de la Selección y de Cruz Azul, líder del certamen, podría ser uno de los apuntados para el próximo mercado de pases, al igual que el defensor de Tigres. Está claro que la línea defensiva no ha dado garantías de seguridad a lo largo de esta temporada.

Algo que tienen en común Corona y Torres Nilo es que han jugado alguna vez en Atlas, algo que últimamente ha sido común en el Rebaño Sagrado: contratar personas vinculadas al Rojinegro, rival de la ciudad. Ya ha pasado eso, por ejemplo, con: Néstor Vidrio, Omar Bravo, Oswaldo Sánchez, Jared Borgetti, Juan Pablo Rodríguez, Benjamín Galindo, Efraín Flores y hasta el mismo La Volpe. Habrá que esperar, entonces, si Corona y Torres Nilo se suman a esa larga y particular lista.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario