Cargando...

"Ya se vio la mano de La Volpe": De Nigris

Publicado el 11 de abr, 2014
3 comentarios
El atacante mostró todo su apoyo para el nuevo estratega, pero también hizo autocrítica de cara a lo que viene. 

Sin dudas fue un respiro profundo el triunfo 3-1 a Pachuca como visitante y mucho se debatió sobre si había tenido que ver la llegada de Ricardo La Volpe o no para volver a la senda del triunfo. Uno de los referentes del plantel, Aldo De Nigris, dejó bien claro lo que piensa al respecto: "Obviamente se vio la mano de Ricardo en cuanto a tener un buen manejo de balón en ciertos momentos, tener llegada, variantes importantes al frente, pero creo que falta trabajar en todos los aspectos. Esta semana nos va a servir para mejorar muchos aspectos, lo que no podemos perder es la intensidad y la contundencia que tuvimos".

Con relación a algunas modificaciones en el estilo de juego de Chivas para las tres jornadas que faltan del campeonato regular, el delantero advirtió ciertos cambios: "En el momento de quedar mano a mano, el equipo tiene más alternativas y es más peligroso. Gracias a Dios se dio la jugada de esa manera y pudimos hacer el gol. Es lo que se está buscando, los mano a mano al frente y ser precisos en los pases para que termine en gol la jugada".

El partido del domingo a las 17 en el Estadio Omnilife, contra Morelia, será clave para las aspiraciones rojiblancas de estar en la Fiesta Grande y así también lo entendió De Nigris: "Estamos pensando en clasificar a la Liguilla, son tres puntos que tenemos que ganar en casa. Sabemos que no va a ser fácil contra un rival con jugadores de mucha calidad. Entonces, hay que seguir jugando en equipo como lo estamos haciendo. La actitud no podemos bajarla, sino que debemos subirla y ser inteligentes en todos los aspectos", concluyó el goleador.

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario