Cargando...

"Cada partido se ha vuelto esencial": Castro

Publicado el 11 de abr, 2014
3 comentarios
El mediocampista sabe de la importancia de cada uno de los tres juegos que faltan y ya piensa en Morelia.

La victoria 3-1 sobre Pachuca de visitante, en el debut de Ricardo La Volpe en el banco, trajo alivio y satisfacción a todo Chivas. A pesar de que esos tres puntos le devolvieron las esperanzas al equipo de clasificar a la Liguilla, los tres encuentros que se vienen serán fundamentales para que el equipo esté donde la historia manda. Y el primero será el domingo a las 17 contra Morelia en el Estadio Omnilife.

Por eso, Israel Castro es consciente que buena parte del prestigio rojiblanco estará en juego: "Cada partido que hemos jugado lo hemos visto como fundamental. Por cómo se ha movido la tabla general, cada partido se ha vuelto esencial y este no es la excepción. Estamos con esa mentalidad de trascender y de darle la importancia que se debe porque ganando podemos subir algunos escalones, manteniéndonos en zona de clasificación".

Además, el mediocampista se refirió de buena manera a la afición del Rebaño: "En este torneo yo he visto una buena aceptación en general, en su asistencia. Y más allá de si ganamos o perdemos, están apoyando. Nosotros queremos corresponder con buenos resultados y ojalá este fin de semana podamos hacerlo", aseguró en relación al inminente duelo frente a Morelia en Guadalajara.

A pesar del correr de los días, el volante recordó el triunfo clave frente a Pachuca en el estreno de La Volpe: "La sensación que nos dejó fue satisfactoria, nos fuimos contentos de alguna manera, pero siempre hay detalles tanto en la derrota como en la victoria. A esta le dimos su justa dimensión, se gana bien, pero también tuvimos algunas situaciones que estamos corrigiendo para lograr el objetivo del sistema de juego".

Y, como no podía ser de otra manera, Castro cerró con su apoyo para el nuevo entrenador: "Cada vez estamos mejor, encontrándonos más, entendiendo la filosofía que quiere Ricardo porque siempre hay algo para aprender. Tiene un estilo dependiendo muchos factores y estamos absorbiéndole lo más que se pueda".

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario