Cargando...
Pereira se pierde la recta final del torneo

Pereira se pierde la recta final del torneo

Publicado el 10 de abr, 2014
105 comentarios
El defensa del Rebaño será baja por tres semanas, por lo que recién podría reaparecer en caso de que Chivas alcance la Liguilla.

Luego de realizarse los estudios pertinentes, se confirmó la lesión de Jair Pereira, quien será baja por lo menos durante tres semanas, lo que lo deja afuera de los tres partidos que restan de la fase regular del Clausura 2014.

El Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, ofreció el parte médico del defensa central, quien el pasado martes dejó la actividad en la parte final de la práctica matutina al reportar una molestia en el muslo derecho.

El ex-Cruz Azul padece una lesión muscular grado dos en el bíceps femoral del muslo derecho.

"Vamos a tener un programa de recuperación de aproximadamente tres semanas, la primera fase es limitar el proceso inflamatorio, eso lleva un promedio de tres días y posteriormente inicia la parte de estimulación de la cicatriz de la lesión", informó el doctor Ortega.

Ante esta baja, los jóvenes Kristian Álvarez y Hedgardo Marín se perfilan como posibilidades de Ricardo Antonio La Volpe, aunque no se descarta que Carlos Gerardo Rodríguez ocupe su posición y Édgar Solís sea colocado en la lateral izquierda, tal y como hoy se pudo observar durante el entrenamiento.

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario