Cargando...
Volvió la ilusión de la Liguilla

Volvió la ilusión de la Liguilla

Publicado el 10 de abr, 2014
134 comentarios
Cuando todo parecía perdido, el 3-1 en el debut de La Volpe hizo renacer la esperanza de clasificación.

Después del 0-4 en el Clásico Nacional en casa, la abrupta y desprolija salida de José Luis Real, la inmediata la contratación de Ricardo La Volpe al mando de la dirección técnica del equipo profesional y la antesala a un duelo muy difícil frente a Pachuca de visitante, el futuro a corto plazo asomaba negro y muy difícil de afrontar. Sin embargo, la victoria en el Estadio Hidalgo fue un respiro para todo el club.

El 3-1 no sólo arrojó los tres puntos en la tabla, también demostró una reacción anímica más que valiosa del Rebaño Sagrado: venía mal, perdía a los cuatro minutos y no se desesperó. Llegó por los costados, manejó con cierto criterio el balón y lo dio vuelta con mucha autoridad en un campo difícil. Si bien La Volpe debutó con pocos entrenamientos encima, su estreno fue más que auspicioso y demostró que cuando se quiere, se puede.

Esas tres unidades le devolvieron la fe y la esperanza a toda la afición rojiblanca, que ahora cree un poco más en estos futbolistas.La clasificación a la Fiesta Grande, que antes parecía más bien un milagro, ahora resulta que es posible. Por supuesto, siempre y cuando el equipo demuestre lo mismo o algo parecido a lo que hizo en el Hidalgo: fútbol, goles, reacción anímica y, especialmente, mucho corazón y compromiso con esta enorme playera.
Tagschivas

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario