Cargando...

"En la Liguilla empieza un campeonato nuevo": La Volpe

Publicado el 10 de abr, 2014
33 comentarios
Antes del duelo crucial contra Morelia, el estratega recordó cómo ve al plantel y lo importante que sería estar en la Fiesta Grande. 

El 3-1 a Pachuca de visitante fue un muy buen estreno para Ricardo La Volpe en el banquillo. Encima, Chivas empezó perdiendo a los cuatro minutos y lo supo dar vuelta en el Estadio Hidalgo. Por eso, a pesar de que lleva dirigidos muy pocos entrenamientos, el entrenador comenzó a cosechar elogios desde el interior mismo del club y del plantel. Sin embargo, no se vuelve loco...

En conferencia de prensa, el argentino destacó las virtudes de los futbolistas actuales del Rebaño Sagrado y les demostró mucha confianza para los tres compromisos que se vienen: "Seguimos hablando mucho con el jugador, es importantísimo conocernos más rápido. A los jóvenes, yo no les estoy pidiendo algo que vea que no lo tienen, estos jugadores tienen cosas que no es fácil de encontrar. Yo ya vi como está este equipo, no tengo ninguna duda de cómo está este equipo. Nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros, lo que tenemos que hacer dentro del campo".

Además, La Volpe aseguró que, de entrar a la Fiesta Grande, cualquier equipo le puede ganar a cualquiera: "Dentro de la Liguilla empieza un campeonato nuevo, no es la primera vez que el octavo le ganó al superlíder. Vamos paulatinamente trabajando por líneas, creo que el equipo tiene que mejorar de lo que se hizo en Pachuca". Y cerró con un concepto aparte para uno de los ídolos de la afición rojiblanca, el lesionado Omar Bravo: "¿Qué importante es para nosotros? Muchísimo, porque sabemos quién es Bravo. No solamente porque pueda jugar, sino por su presencia".

Encuesta

¿Quién fue el mejor jugador del Campeón de Concacaf?

Votar

Déjanos tu comentario