Cargando...
Rafa Márquez será padre

Rafa Márquez será padre

Publicado el 09 de abr, 2014
53 comentarios
El delantero de Chivas contraerá matrimonio con la conductora antes de que ésta parta a Brasil para la cobertura del Mundial

Luego de poco menos de dos años de relación, Rafael Márquez Lugo y la conductora Marisol González llegarán al altar y ya esperan un bebé.

Antes de que Marisol se traslade a Brasil, con motivo de la cobertura del Mundial, le dará el 'sí' al atacante del Guadalajara.

La pareja contempla dos ceremonias, una en Torreón y la otra en la Ciudad de México, aunque aún no definen cuál será la primera.

La relación entre Márquez Lugo y Marisol inició en junio de 2012, luego de un año de amistad. Pese a que el delantero se mudó a Guadalajara para enrolarse en el Rebaño, lograron mantener el noviazgo.

Apenas en septiembre vivieron un momento complicado, cuando decidieron terminar, pero semanas después se reconciliaron.

En enero, Márquez Lugo se comprometió con la conductora y le entregó el anillo. En su publicación, la revista ¡HOLA! reveló que los planes de matrimonio se adelantaron al enterarse de que esperaban un bebé.

A pesar de todo, Marisol continuará con sus compromisos laborales y viajará a Brasil para la cobertura de la Copa del Mundo, mientras Márquez Lugo define si permanece en Chivas o busca un nuevo equipo.

Mira las mejores fotos de Marisol González hacinedo click aquí

rafa-marquez-novia

Fuente: Récord

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario