Cargando...
Los cambios en el Guadalajara

Los cambios en el Guadalajara

Publicado el 09 de abr, 2014
3 comentarios
El nuevo entrenador de Chivas comentó cuáles son los cambios que percibe en el club desde su etapa anterior, en 1989.

Ricardo La Volpe ya lleva una semana al frente del Guadalajara, y en ese corto lapso ya ha dejado en claro cómo será las cosas bajo su mandato.  Tal como el propio entrenador lo aseguró, a Chivas llega un La Volpe con más experiencia que el lo dirigió en 1989, e incluso que el que dirigió a la Selección Mexicana.

"Llega un La Volpe con más experiencia. Ya se entienden algunas cosas que quizás te equivocaste, como el manejo del grupo, o conjuntar entre lo que vea administrativamente un dirigente y lo que ve uno deportivamente", comentó el Ricardo.

Por otro lado, el técnico argentino dijo que era imposible negarse a dirigir Chivas, ya que dirigir un equipo grande siempre es una tentación.

"Yo creo que un técnico que no quiere dirigir Chivas es que no tiene ambición. No tiene grandes objetivos, grandes metas".

"El equipo que no es grande quizas vaya a buscar ganar de local y de visitante es otra cosa. Los grandes tienen que buscar un campeonato, tienen que estar adentro de una gran fiesta, tener otro protagonismo", agregó.

Además, conoce los cambios que percibe La Volpe luego de reencontrarse con el Guadalajara 25 años después de haberlo dirigido en 1989:








Danos tu opinión.

Foto: Mexsport

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario