Cargando...
Zaldívar destacó la competencia interna

Zaldívar destacó la competencia interna

Publicado el 24 de ene, 2014
3 comentarios
Ángel Zaldívar cree que su participación en la Copa MX le está ayudando a conseguir su mejor forma física y futbolística.

El canterano tapatío jugó su segundo partido como titular en el triunfo por 1-0 sobre UdeG el pasado martes, en el cual completó los 90 minutos.

Zaldívar se mostró contento con haber jugado por Copa MX, pero también busca ser considerado para sumar minutos en la liga.

Cada día se nota más el trabajo que hemos hecho y que el ritmo de juego es mejor, eso gracias a que la competencia interna está en el más alto nivel.
"La verdad es que me siento muy bien por tener actividad en la Copa, ya que esa seguidilla de juegos me va a brindar confianza y me va a dar ese ritmo futbolístico que necesito para estar al 100 por ciento y así ser considerado para tener mayor participación en la Liga; voy a seguir trabajando como siempre, al máximo, para que cuando sea requerido pueda mostrarme y ayudar al grupo, intento cada día dar lo mejor de mí para colaborar a que se consigan buenos resultados en ambos torneos".

"Me sentí bien en los dos partidos ante UdeG, he estado trabajando mucho para rendir al máximo, he podido pelear duro en la cancha haciendo lo que sé, aunque soy consciente de que me faltan algunas cosas por mejorar para poder ser de mayor utilidad para el grupo", añadió.

También, adjudicó el buen comienzo del Guadalajara en ambos frentes al hecho de que el esquema de trabajo es el mismo para todo el plantel.

"Tanto en Liga como en Copa, el plantel está sintonizado con la propuesta que el 'profe' desea que desarrollemos en el campo, no hay diferencia en lo que se pretende, somos un equipo y trabajamos para lo mismo, cada día se nota más el trabajo que hemos hecho y que el ritmo de juego es mejor, eso gracias a que la competencia interna está en el más alto nivel".

Finalmente, se refirió al próximo compromiso de Chivas, que el domingo enfrentará a Atlante en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

"Va a ser un partido complicado, ellos vienen de ganar y fue un triunfo muy importante por la situación en la que se encuentran, pero nosotros vamos a ir con toda la intención, actitud y determinación de hacer nuestro fútbol para salir con la victoria".

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com

Foto: Mexsport

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario