Cargando...
Real lamentó la suspensión del último ensayo

Real lamentó la suspensión del último ensayo

Publicado el 28 de dic, 2013
123 comentarios
Debido a las lluvias que han caído en los últimos días en territorio tapatío, el partido amistoso entre Chivas y Dorados tuvo que cancelarse, situación que incomodó al técnico rojilanco, José Luis Real.

El Guadalajara tenía programado el último ensayo futbolístico de la pretemporada rumbo al Clausura 2014 ante el conjunto del Ascenso MX, sin embargo, el duelo no pudo llevarse a cabo por las condiciones climáticas.

"Ha sido una lástima porque los partidos son la parte que nos deja la medida más exacta de hasta dónde vamos y qué necesitamos ajustar- Este era un partido muy importante para terminar por definir algo que venimos confirmando del avance del equipo", comentó Real sobre la cancelación.

"Aunque no es la actividad normal, los jugadores han podido tener un trabajo muy importante, que nos da al menos una parte de lo que nosotros pretendíamos, en lo que se refiere a la actividad del día de hoy, se hizo un trabajo muy bueno e intenso", agregó el estratega rojiblanco.

Tras la suspensión del encuentro, el 'Güero' descartó que se vaya a organizar otro partido, por lo que la preparación de cara al inicio del torneo ante Santos el próximo fin de semana será únicamente con entrenamientos.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿En qué sitio hay que reforzarse más?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18