Cargando...
Volver a la versión mobile de Chivas Pasión
Bravo, el elegido para ser nuevo capitán de Chivas

Bravo, el elegido para ser nuevo capitán de Chivas

Publicado el 21 de dic, 2013
311 comentarios
Tras la salida de Héctor Reynoso al Morelia y la exclusión de Luis Michel del plantel, Chivas tendrá un nuevo capitán en la cancha y el elegido es Omar Bravo, quien volvió al equipo luego de tres años de ausencia.

Así lo confirmó el propio atacante rojiblanco, quien en su tercera etapa con el Guadalajara busca convertirse en el máximo anotador en la historia del club.

Desde que Ramón Morales concedió el gafete a Reynoso en el 2009, el defensa fue el encargado de portar el distintivo y el segundo en el orden había sido el guardameta. Hoy Reynoso ya entrena con Monarcas y Michel no entra en planes del equipo, lo lo cual Bravo deberá ser el nuevo portador de la cinta.

"Tengo esa responsabilidad que me ha dado el profe Real, es un gran compromiso, con gafete y sin gafete el esfuerzo es el mismo y por supuesto que te da un respeto ante el grupo, pero ese también se gana en la cancha. Líderes hay muchos, simplemente es tratarlo de portar con dignidad, orgullo, mucho esfuerzo y con mucha comunicación", comentó Bravo al respecto.

En tanto, aunque todavía no ha sido confirmado por el cuerpo técnico, en esta ocasión el subcapitán sería Patricio Araujo, pues se trata de uno de los elementos del actual plantel con mayor tiempo en la institución.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

Por esta crisis, ¿crees que Chivas debería incorporar extranjeros?

Votar

Déjanos tu comentario