Cargando...
Fierro estará dos semanas fuera por lesión

Fierro estará dos semanas fuera por lesión

Publicado el 21 de oct, 2013
120 comentarios
Carlos Fierro, delantero de Chivas, estará fuera de actividad durante las próximas dos semanas por la fractura de nariz que sufrió en el partido de ayer ante Pachuca.

Así lo confirmó el club a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se informó que el 'Güero' fue sometido hoy a una cirugía para corregir la fractura del tabique nasal, luego de un choque con un rival en el inicio de la segunda mitad del encuentro ante los Tuzos.

"La tarde de este lunes, el delantero Carlos Fierro fue sometido a una operación en la nariz, luego del choque accidental frente a Pachuca. La cirugía duró aproximadamente una hora y fue realizada por el cirujano Carlos Marín", anunció Chivas.

"Fierro permanecerá en el hospital recuperándose y será este martes evaluado por el cirujano para determinar el alta médica. Estará dos semanas fuera, la primera será de recuperación y la segunda para realizar trabajo físico", agregó el club.

Con este diagnóstico, el canterano del Rebaño se perderá el partido del próximo viernes ante Morelia, además del pendiente contra Santos Laguna el día 30 de octubre, mientras que estaría en duda su participación para el domingo 3 de noviembre frente a Pumas.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario