Cargando...
El

El "Chepo" se agrandó

Publicado el 27 de jul, 2009
0 comentarios
Chepo de la Torre

José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, consideró que su equipo fue muy superior a Chivas, ayer en el Nemesio Díez, incluso estableció que el resultado debió ser de escándalo para el Guadalajara.

"Yo creo que le dimos una pasada a Chivas; si cuentan las opciones de gol en todo el partido, debimos haber quedado 5-1 o 6-1", acotó el estratega escarlata.

Además, el Chepo se quejó del árbitro Hugo León Guajardo, quien a su juicio reincide con un trabajo arbitral deficiente, que era "increíble" que en la jugada del segundo gol rojiblanco no lo dejaran meter al campo a Carlos Galeana.

"La expulsión fue porque le dije al cuarto árbitro que era increíble (el segundo gol de Chivas), que los iba a matar con el periodismo (la prensa). No sé si eso los ofende, creo que es más ofensa el arbitraje de este partido y es una falta de respeto para el Toluca, para el público y para Chivas; hicimos un pacto hace tiempo y los primeros que no lo respetan son ellos", manifestó.

Asimismo, Sinha prefirió callar sobre el tema arbitral y de su tarjeta roja en una jugada con Gonzalo Pineda, pues: "No estoy autorizado a hablar en eso. Yo no me voy a meter con el árbitro", apuntó.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord

Déjanos tu opinión sobre la nota.
Tags

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario