Cargando...
En busca del gol, del triunfo y de la confianza

En busca del gol, del triunfo y de la confianza

Publicado el 25 de jul, 2009
0 comentarios
Francisco Ramírez

Para las Chivas se acerca el momento de arrancar el Apertura 2009, y lo hará mañana como visitante en el Estadio Nemesio Díez ante el Toluca. Para el técnico Francisco Ramírez, iniciar con una victoria en la capital del Estado de México sería muy importante, pues reforzaría la confianza en el trabajo que han realizado durante la pretemporada.

"Para nosotros es importantísimo empezar con el pie derecho, debido a que en los torneos cortos es clave sumar en las primeras jornadas, en lo anímico creceríamos muchísimo, confirmaríamos una forma de trabajo que hemos tratado de implementar en toda esta fase de pretemporada y en este momento el equipo realmente se siente muy bien para enfrentar la primera fecha", afirmó.

El estratega manifestó que para lograr un triunfo frente al cuadro escarlata, deberán de aplicar sobre la cancha todo lo que han ensayado durante la etapa de preparación. Añadió que el Toluca es un equipo sólido, con un estilo definido y que la altura será un factor importante, aunque consideró que sus pupilos están preparados para competir durante este duelo inaugural del Apertura 2009.

"Ir a su casa a buscar el resultado, la victoria, siendo contundentes y agresivos, tratando de manifestar el futbol que Chivas puede hacer. Es un equipo muy sólido, bien conjuntado, que lleva tiempo trabajando; tiene un esquema muy bien definido y les ha dado resultado, son peligrosos en ese aspecto porque siempre repiten y repiten hasta que se les da la victoria; la altura sin duda es un factor importante, están acostumbrados, pero nosotros estamos muy bien preparados en ese aspecto", dijo.

PREOCUPACIÓN

Un tema que le ocupa al técnico rojiblanco es la contundencia, pues en algunos partidos amistosos el conjunto tapatío generó muchas llegadas al marco contrario, pero no tuvo la puntería para asegurar el marcador, por lo que expresó que Javier "Chicharito" Hernández se encuentra en un buen momento futbolístico y que se ha trabajado para mejorar en concretar las oportunidades que se generen.

"Afortunadamente, Javier Hernández pasa por un gran momento, tenemos toda la fe puesta en que él solucione esta situación; los muchachos han trabajado muchísimo y están conscientes de que debemos ser más contundentes, y bueno, esperemos manifestarlo en un partido oficial", concluyó.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Esto

Déjanos tu opinión sobre la nota.
Tags

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario