Cargando...
Aarón Galindo promete ataque

Aarón Galindo promete ataque

Publicado el 25 de jul, 2009
0 comentarios
Aarón Galindo

Guadalajara respetará su vocación ofensiva en el Torneo Apertura 2009, manifestó el defensa central del conjunto rojiblanco, Aarón Galindo, quien consideró que deben empezar con un triunfo frente a Toluca.

"Nosotros vamos a jugar a lo que juega Chivas. Este equipo tiene una mística de ser ofensivo, y a eso no vamos a renunciar", dijo al término de la práctica del cuadro tapatío.

De cara al inicio del torneo donde mañana (domingo) enfrentarán a los Diablos Rojos en el estadio Nemesio Díez, el zaguero podría regresar a la titularidad, luego de que se perdió la gira por Europa por una lesión muscular, al tiempo de aseverar que ve preparado al cuadro tapatío para dicho juego.

"Con Paco (Ramírez) hemos tomado muy bien lo que él quiere y el equipo partido a partido ha demostrado que puede jugar bien al futbol. Chivas ha demostrado siempre salir a proponer los encuentros y es un equipo que tiene la calidad para hacerlo", expuso.

La adaptación al esquema y apego a los preceptos futbolísticos del estratega han sido un trabajo completo en el equipo, opinó quien llegó a Chivas en el transcurso para el Clausura 2009.

"Ahora con el sistema de Paco (Ramírez) se están haciendo bien las cosas a la ofensiva, mientras que la defensiva también se está mostrando más sólida, por lo que creo que el domingo en Toluca va a ser un buen partido para nosotros", aseguró.

Agregó en rueda de prensa: "En lo personal estoy muy confiado y muy contento de lo que he visto, el tema de la altura se ha trabajado muy bien con el preparador físico y el equipo está al cien por ciento física y mentalmente y listos ya para comenzar con el torneo".

 

Foto: Mexsport
Fuente: Notimex

Déjanos tu opinión sobre la nota.
Tags

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario