Cargando...
Volver a la versión mobile de Chivas Pasión
Así sería la alineación base de Chivas en el Apertura 2013

Así sería la alineación base de Chivas en el Apertura 2013

Publicado el 19 de jun, 2013
0 comentarios
Benjamín Galindo

El plantel de Chivas empieza a tomar su forma prácticamente definitiva para competir en la Liga y Copa MX del Apertura 2013, con nuevas incorporaciones y regresos que intentarán volver a los primeros planos con Benjamín Galindo al frente.

De acuerdo a los movimientos que ha realizado el Guadalajara hasta el momento (todavía puede reforzarse con algún seleccionado nacional), se puede empezar a delinear lo que sería el cuadro titular del 'Maestro' para la próxima campaña.

La portería seguiría con el experimentado Luis Ernesto Michel, con el joven Antonio Rodríguez como primera opción de suplencia, seguido de Victor Hugo Hernández.

En defensa, con línea de cuatro, el Rebaño se plantaría con Omar Esparza por derecha, Héctor Reynoso y Néstor Vidrio como centrales y con Miguel Ponce por el sector izquierdo.

La mitad de la cancha estaría conformada por Jorge Enríquez en el centro contención con salida, con Marco Fabián más suelto en la creación tirado ligeramente a la izquierda y con Jesús Sánchez por derecha.

Así, el tridente de ataque tendría a Rafael Márquez Lugo ligeramente más retrasado, arrancando por el costado izquierdo, con Miguel Sabah acompañando al refuerzo Aldo De Nigris.

No obstante, Galindo tendría varias alternativas tanto en el esquema como en los nombres, ya que contaría con elementos en la banca que seguramente tendrán bastante participación como Kristian Álvarez, Patricio Araujo, Giovani Hernández, Carlos Fierro y Erick Torres, así como el flamante refuerzo Eric Ávila.

¿Cómo te gustaría que jugara el Rebaño en el Apertura 2013?

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿Quién debe ser el arquero titular?

Votar

Déjanos tu comentario