Cargando...
Galindo ya piensa en refuerzos

Galindo ya piensa en refuerzos "que sientan orgullo" de estar en Chivas

Publicado el 29 de abr, 2013
0 comentarios

Benjamín Galindo, técnico de Chivas, manifestó que aunque todavía le queda un partido por disputar a su equipo en el Clausura 2013, ya está pensando en la planificación del plantel y los refuerzos de cara a la próxima temporada.

El entrenador del Guadalajara expresó su decepción tras sumar la quinta derrota consecutiva del equipo, luego de caer por 1-2 ante Querétaro en el Omnilife.

El 'Maestro' aseguró que nadie en el club, ni siquiera él, tienen garantizado su puesto para el Apertura 2013, por lo que ya está considerando a los que podrían salir y en la gente que deberá llegar.

"Yo creo que siempre hay una evaluación. Nos queda el último partido, pero ya estamos pensando en lo que va ser el torneo que entra, para tratar de traer algunos refuerzos que se sientan orgullosos de su equipo", comentó Galindo.

"Ni uno mismo (está seguro de continuar en el equipo), porque realmente no ha sido bueno este torneo, que es realmente para olvidar y si primeramente Dios se me brinda esa oportunidad, trataremos de armar un buen equipo", agregó.

"En general, no me gustó sobre todo la actitud de los jugadores, pensábamos terminar de otra manera y realmente es como no se debe de jugar, definitivamente", expresó, molesto, el estratega, quien además subrayó sus deseos de permanecer en el cargo, donde pide "a gritos" una oportunidad más.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

Junto a Cisneros y Pizarro, ¿quién debe ser el otro volante ofensivo?

Votar

Déjanos tu comentario