Cargando...
Chivas busca un cierre digno ante Querétaro

Chivas busca un cierre digno ante Querétaro

Publicado el 28 de abr, 2013
0 comentarios
Patricio Araujo

Esta tarde en el Omnilife, Chivas recibe al Querétaro con el objetivo de sacar su cuarta victoria del torneo y la tercera como local para despedirse de su afición en este torneo, luego de quedar sin posibilidades de avanzar a la Liguilla del Clausura 2013.

¿Cómo llegan?

El Rebaño llega a este compromiso tras haber perdido por 1-0 con el Atlas en el Clásico Tapatío disputado en el Estadio Jalisco el sábado de la semana pasada, mientras que el conjunto queretano derrotó 2-1 al San Luis en el Corregidora el mismo día.

El conjunto rojiblanco entra a este partido con 16 puntos que lo colocan en la posición 13 de la tabla, mientras que los Gallos Blancos suman 21 unidades que tienen al equipo en el noveno lugar de la competencia, aunque se encuentra en duelo directo con el Puebla por la permanencia en Primera División.

Antecedentes:

En los 1o enfrentamientos más recientes entre el Guadalajara y el Querétaro, el balance es faborable al Rebaño con cinco triunfos, por tres empates y dos derrotas.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 16 del Apertura 2012 en el Estadio Corregidora donde el equipo tapatío venció a los locales por 1-0.

Alineación de Chivas:

Luis Michel; Sergio Pérez, Héctor Reynoso, Kristian Álvarez, Miguel Ponce; Patricio Araujo, Luis Pérez, Jorge Enríquez, Carlos Ernesto Cisneros; Carlos Fierro, Miguel Sabah.

Horario y transmisión por TV:

El partido comenzará en punto de las 17:00 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión abierta a través de la señal del Canal de las Estrellas de Televisa, además de TDN en los sistemas de paga.

Links para ver el partido por internet:

Transmisión Telemundo

Transmisión TDN

Transmisión Telemundo (Opción 2)

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

Junto a Cisneros y Pizarro, ¿quién debe ser el otro volante ofensivo?

Votar

Déjanos tu comentario