Cargando...
El motivo por el que Sabah no fue rojinegro

El motivo por el que Sabah no fue rojinegro

Publicado el 16 de abr, 2013
0 comentarios
Miguel Sabah

Miguel Sabah, delantero de Chivas, despreció la posibilidad de jugar en el acérrimo rival de Jalisco, el Atlas, en el último mercado de pases de la Liga MX debido a su cariño por el Rebaño, según indicó el técnico rojinegro, Tomás Boy.

El 'Jefe', quien en su paso por el Morelia dirigió tanto a Sabah como a Rafael Márquez Lugo, actual pareja de ataque del Guadalajara, intentó que los 'Zorros' contrataran al atacante nacido en Cancún como refuerzo para el Clausura 2013, y aunque hubo un momento en que parecía estar todo arreglado, el jugador prefirió aceptar la oferta del cuadro rojiblanco.

"Sabah es 'Chiva' y le va a las Chivas, por eso no iba a venir aquí, pero es un gran jugador", aseguró Boy en conferencia de prensa, luego del entrenamiento que hoy tuvo su equipo de cara al Clásico Tapatío del próximo sábado.

Chivas y Atlas se enfrentarán el sábado a las 18 horas en el Estadio Jalisco, en duelo correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2013, en lo que será una de las últimas oportunidades del Rebaño para intentar acercarse a la Liguilla.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario