Cargando...
Chivas quiere desquitarse con Jaguares

Chivas quiere desquitarse con Jaguares

Publicado el 05 de abr, 2013
0 comentarios
Miguel Ponce

Esta noche en el Victor Manuel Reyna, Chivas visita a Jaguares con el objetivo de sacar su cuarta victoria del torneo y la segunda como visitante para seguir en la pelea por un boleto a la Liguilla, en el encuentro correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2013.

¿Cómo llegan?

El Rebaño llega a este compromiso tras haber perdido 0-2 con el América en el Clásico Nacional disputado en el Estadio Omnilife el domingo pasado, mientras que el conjunto de Chiapas obtuvo un resultado adverso tras caer por 3-0 en su visita al San Luis un día antes.

El conjunto rojiblanco entra a este partido con 16 puntos que lo colocan en la undécima posición de la tabla, mientras que los felinos suman apenas siete unidades que tienen al equipo en el lugar 16 de la competencia.

Antecedentes:

En los 11 enfrentamientos que el Guadalajara ha disputado en territorio chiapaneco, solamente una vez pudo quedarse con el triunfo, en la vuelta de cuartos de final del Clausura 2006 en lo que fue su único cruce en Liguillas, mientras que el resto del balance favorece a Jaguares con siete triunfos y tres empates.

Además, las últimas cuatro visitas del Rebaño al Victor Manuel Reyna terminaron con victoria del equipo local. La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 13 del Apertura 2012 en el Estadio Omnilife, donde el equipo tapatío y el chiapaneco igualaron 1-1.

Alineación de Chivas:

José Antonio Rodríguez; Sergio Pérez, Victor Perales, Kristian Álvarez, Miguel Ponce; Patricio Araujo, Luis Pérez, Jesús Sánchez, Giovani Hernández; Rafael Márquez Lugo, Miguel Sabah.

*El técnico Benjamín Galindo tendrá las ausencias por lesión de Luis Michel, Héctor Reynoso, Jorge Enríquez y Marco Fabián.

Horario y transmisión por TV:

El partido comenzará en punto de las 19:30 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión abierta a través de la señal del Canal 7 de TV Azteca.

Links para ver el partido por internet:

Transmisión TV Azteca

Transmisión ESPN

Transmisión TV Azteca (Opción 2)

Transmisión TV Azteca (Opción 3)

 

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario