Cargando...
Idas y vueltas en el empate entre Rebaños

Idas y vueltas en el empate entre Rebaños

Publicado el 20 de mar, 2013
0 comentarios
Luis Ángel Morales

Chivas parecía cómodo y en control del partido con una ventaja de 2-0 a favor a los 20 minutos del primer tiempo, pero Chivas USA le dio vuelta en el marcador y el Rebaño mexicano logró rescatar un empate a tres goles en los minutos finales.

El Estadio Olímpico Beníto Juárez en la fronteriza Ciudad Juárez, Chihuahua, fue la sede de este encuentro amistoso entre los equipos 'hermanos' de México y Estados Unidos, ambos propiedad del empresario Jorge Vergara.

El técnico del Guadalajara, Benjamín Galindo, mandó a su mejor cuadro disponible (salvo Marco Fabián y Héctor Reynoso, quienes están volviendo de lesiones) y rápidamente se puso adelante en el marcador con los goles de Jesús Sánchez al minuto 17 y Luis Ángel Morales al 21.

El exrojiblanco Giovani Casillas acortó las distancias al minuto 38, mientras que 11 minutos de la segunda mitad apareció José Correa empatando de penal para el cuadro estadounidense.

El mexicano Julio Morales anotó el 3-2 para el equipo califnorniano al minuto 76 tras una buena combinación de pared, pero a cinco minutos del final del encuentro apareción Erick Torres para poner el empate definitivo a tres tantos por la vía del penal.

En el segundo tiempo el 'Maestro' Galindo realizó 10 cambios y puso prácticamente a un equipo alternativo, mientras que el 'Chelís' Sánchez Solá realizó menos modificaciones.

Aquí los goles en video:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=fD2qBD0xeVs

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario