Cargando...
Chivas, listo para visitar al Monterrey

Chivas, listo para visitar al Monterrey

Publicado el 08 de feb, 2013
0 comentarios

En su cierre de la actividad previa al encuentro de este sábado ante Monterrey, Chivas trabajó en un ameno ambiente en las instalaciones de Verde Valle, donde quedó de manifiesto la actitud positiva para ir en busca de una victoria a la Sultana del Norte.

En punto de las 8:30 horas, con un ejercicio de conducción y golpeo del esférico, comenzó la cuarta y última sesión de entrenamiento del conjunto rojiblanco con miras al encuentro contra los Rayados, correspondiente a la sexta jornada del Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX.

Posteriormente el preparador físico Daniel Ipata estableció una serie de estiramientos y ejercicios de flexibilidad en el centro de la cancha para complementar la entrada en calor y que así los integrantes del plantel quedaran listos para la actividad futbolística.

El estratega Benjamín Galindo dosificó la carga de trabajo para tener a los jugadores en su mejor nivel físico, ante la exigencia que se espera en el duelo a celebrarse a partir de las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico, por lo que los jugadores de campo disputaron una competencia de tenis-balón, en la que también participaron los integrantes del Cuerpo Técnico.

En este ejercicio predominó el buen ambiente entre los elementos rojiblancos, quienes no perdían la concentración en las acciones para lograr los puntos que les dieran la victoria en cada juego. Por su parte, los guardametas trabajaron por separado con el entrenador de porteros, Luis Valls.

En este cierre de preparación el Rebaño contó con el apoyo de los alumnos del quinto grado del colegio López y González de Teocaltiche, Jalisco; los niños realizaron esta visita como premio por parte de su profesora Madre María del Refugio, hermana de Benjamín Galindo, por su cooperación en las misiones y aprovechamiento escolar.

Al final de la práctica, el plantel se tomó la fotografía junto a los niños, quienes se llevaron la mejor impresión de los integrantes del Guadalajara y la recompensa perfecta al esfuerzo de haber despertado muy temprano para asistir al entrenamiento del Rebaño desde Los Altos de Jalisco.

Así Chivas culminó su actividad para enfrentar a los Rayados del Monterrey, ante quienes saldrá en busca de reflejar este buen ambiente en el campamento rojiblanco con su primera victoria en el campeonato mexicano.

Fuente: Chivas Campeón

 

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario