Cargando...
Reynoso, el único que habla con los árbitros

Reynoso, el único que habla con los árbitros

Publicado el 31 de ene, 2013
0 comentarios
Héctor Reynoso

Héctor Reynoso, defensa de Chivas, aseguró que él es el único jugador del equipo que dialoga con los árbitros durante los partidos, pues es una enseñanza que se aplica en el Guadalajara.

El tema del arbitraje continúa siendo una costumbre en la Liga MX y en esta ocasión fue el capitán del conjunto rojiblanco el que abordó esta cuestión, considerando que "hay algo raro" en relación con la forma en que se le sanciona a Chivas, aunque manifestó que en los partidos él es el único autorizado para hablar con los jueces.

"La directiva nos ha pedido que el árbitro no exista para nosotros dentro de la cancha, hay momentos en que la calentura del partido te hace reclamar. Si se fijan, acá en el equipo nadie le reclama o le dice algo al árbitro más que yo, eso es algo que no se nos valora y nadie lo cuenta, eso habla también de la educación que se nos inculca aunque en otros equipos no exista", comentó Reynoso al concluir la práctica de hoy en el Estadio Omnilife.

"Es complicado entrar en esos temas, pero es algo que se nota, hay algo raro, no sé, no quiero opinar tampoco en contra de nadie, pero sí hay algo que lo tendría que analizar a quien le toque hacerlo", agregó el zaguero central del Rebaño.

El plantel de Chivas entrenó hoy en la cancha del Omnilife, donde el próximo domingo recibirá al San Luis en la quinta fecha del Clausura 2013 en busca de su primer triunfo del torneo.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario