Cargando...
Chivas no levanta y sigue sin ganar en el Clausura

Chivas no levanta y sigue sin ganar en el Clausura

Publicado el 20 de ene, 2013
0 comentarios
Marco Fabián

Chivas fue incapaz de superar a Cruz Azul en el Estadio Omnilife y sólo pudo sacar un empate a un gol en el cierre de la tercera jornada del Clausura 2013 de la Liga MX, donde todavía no conoce la victoria.

El Guadalajara de Benjamín Galindo sigue sin ganar luego de tres encuentros, a pesar de que en esta ocasión recuperó a dos titulares que no había tenido la fecha pasada, Héctor Reynoso y Rafael Márquez Lugo, quien se hizo presente en el marcador con un golazo.

Con este resultado, el Rebaño llegó a dos puntos que lo colocan en el lugar 13 de la tabla, mientras que la Máquina ahora acumula cinco unidades en el cuarto puesto.

El encuentro, que contó con una asistencia cercana a los 40 mil aficionados en el Omnilife, tuvo altibajos y dominio alterno por parte de los equipos.

Cruz Azul fue el primero en mover el marcador al minuto 30 cuando el delantero Javier Orozco, quien estuvo cerca de ser refuerzo de Chivas para esta campaña, remató con la cabeza un centro desde la derecha por parte de Gerardo Flores, quien saldría expulsado por doble amonestación al minuto 81.

La reacción rojiblanca tardó nueve minutos en llegar, luego de que Márquez Lugo realizó una gran maniobra en el área, recibiendo de pecho la pelota y sin dejarla botar sacó un disparo de media vuelta que terminó en el empate definitivo.

En efecto, en la segunda etapa el marcador no se movió más, a pesar de que Chivas se fue al frente en el tramo final con las dos expulsiones del equipo visitante a los minutos 81 (Flores) y 83 (Bertolo).

El próximo compromiso del equipo tapatío será el viernes por la noche visitando al Morelia en el Estadio Morelos, en duelo correspondiente a la cuarta jornada del Clausura 2013.

¡Haz clic aquí para darle tu calificación a los jugadores del Rebaño en este partido!

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario