Cargando...
Reyna pone el freno y aún no confirma su llegada a Chivas

Reyna pone el freno y aún no confirma su llegada a Chivas

Publicado el 29 de nov, 2012
0 comentarios

Ángel Reyna, volante ofensivo que fue enviado por Rayados a Chivas, manifestó que todavía no tiene nada arreglado con el Guadalajara y que el Monterrey tiene un adeudo con él, por lo que todavía no puede darse como oficial su incorporación al Rebaño.

Luego de que las directivas del conjunto rojiblanco y del equipo albiazul acordaron el intercambio de jugadores para que Omar Arellano pasara a Rayados y Reyna a Chivas, el siguiente paso era que los futbolistas arreglaran sus contratos con sus nuevos clubes.

El primero en hacerlo fue la 'Pina', quien incluso ya viajó a la 'Sultana del Norte' para incorporarse al equipo dirigido por Victor Manuel Vucetich.

Sin embargo, el caso del ex jugador del América, acérrimo rival del Rebaño, ni siquiera ha manifestado abiertamente que ya existe un vínculo que lo une al cuadro tapatío. Además, expuso que Rayados tiene un adeudo con él y exigió que quede saldado lo antes posible.

Por otro lado, otro jugador que estaría a punto de llegar a Chivas es Javier Orozco, delantero de Cruz Azul, quien en las próximas horas o días podría convertirse oficialmente en refuerzo rojiblanco.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario