Cargando...
Volver a la versión mobile de Chivas Pasión
Chivas y Diablos ya tienen días y horarios oficiales

Chivas y Diablos ya tienen días y horarios oficiales

Publicado el 12 de nov, 2012
0 comentarios

La Liga MX anunció de manera oficial los días y horarios de las series de cuartos de final en la Liguilla por el título del Apertura 2012, donde Chivas enfrentará al Toluca los días jueves y domingo.

En efecto, el Guadalajara, que quedó en el octavo puesto de la clasificación, definirán su pase a semifinales ante el equipo mexiquense, líder de las posiciones y que tuvo prioridad en la elección de días y horarios.

El primer encuentro se realizará en el Estadio Omnilife este jueves a las 21 horas, mientras que la serie se definirá con el duelo de vuelta el próximo domingo a las 12 del mediodía en el Nemesio Díez.

El resto de los cruces de esta fase se jugarán de la siguiente manera:

Tijuana (2) - Monterrey (7): Jueves a las 19 horas en el Estadio Tecnológico el partido de ida. Domingo a las 18:30 horas en el Estadio Caliente el de vuelta.

León (3) - Cruz Azul (6): Miércoles a las 19 horas en el Estadio Azul el partido de ida. Sábado a las 19 horas en el Estadio Nou Camp el de vuelta.

América (4) - Morelia (5): Miércoles a las 21 horas en el Estadio Morelos el partido de ida. Sábado a las 17 horas en el Estadio Azteca el de vuelta.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿Omar Bravo debe permanecer en el once inicial?

Votar

Déjanos tu comentario