Cargando...
Afinando detalles

Afinando detalles

Publicado el 23 de jun, 2009
0 comentarios

Chivas comenzó el entrenamiento en punto de las 10:00 horas en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, donde el técnico Francisco Ramírez, ordenó interescuadras, pues quiere afinar el once que presentará mañana en el segundo partido de corte amistoso que sostendrá en sus instalaciones.

El rival será la Universidad de Guadalajara y el encuentro se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas en la misma cancha donde hoy se realizó el interescuadras.

El entrenador rojiblanco no podrá contar con Alberto Medina, Jonny Magallón y Omar Arellano, ya que están concentrados con la Selección Nacional. La alineación con la cual trabajó Chivas fue con Luis Michel en el arco; Héctor Reynoso, Édgar Mejía y Aarón Galindo en la defensa central; Édgar Solís como lateral por izquierda y Omar Esparza por la derecha; en la contención Gonzalo Pineda, apoyado por Xavier Báez y Ramón Morales; en la delantera actuaron Jesús Padilla y Antonio Salazar.

Javier Hernández, Sergio Amaury Ponce y Marco Fabián, siguen trabajando por separado del equipo, ya que se están recuperando de diferentes molestias desde la semana pasada.

 

Foto: Mexsport
Fuente: El Informador

Déjanos tu opinión sonre la nota.
Tags

Encuesta

Junto a Cisneros y Pizarro, ¿quién debe ser el otro volante ofensivo?

Votar

Déjanos tu comentario