Cargando...
Seleccionados rojiblancos sólo piensan en ganar

Seleccionados rojiblancos sólo piensan en ganar

Publicado el 22 de jun, 2009
0 comentarios
Omar Arellano

Omar Arellano, delantero de Chivas y de la Selección Mexicana, reiteró hoy que el próximo objetivo del Tricolor es ganar la Copa de Oro y añadió que los partidos amistosos de esta semana le ayudarán a trabajar hacia ese fin.

"El objetivo es ganar la Copa de Oro, eso está claro y los amistosos ante Venezuela y Guatemala servirán para alcanzar un buen nivel", aseveró el goleador del Rebaño, poco antes de partir con la Selección a Estados Unidos, donde los mexicanos enfrentarán el miércoles a Venezuela y el domingo a Guatemala.

Considerado uno de los jóvenes con más porvenir en el fútbol de México, Arellano aseguró no sentir presión ante los compromisos cercanos y confió en que si hay paciencia, los goles caerán a favor de México. "Las fallas se notan más en los delanteros, pero todos en el equipo tenemos responsabilidades y esperamos mostrar buen juego de conjunto", agregó.

El defensa Johnny Magallón aclaró que aunque México competirá en los amistosos y en la Copa de Oro sin varios de sus jugadores de las ligas europeas, no se trata de una "Selección B", sino del equipo representativo del futbol local, cuyos hombres tienen la meta de ganar.

"La gente tiene que confiar en nosotros, tenemos un equipo de calidad y cuando regresemos a los partidos de la eliminatoria mundialista, será el técnico quien decidirá si van los jugadores de Europa. Seguro nos complementaremos unos a otros", opinó.

Los mexicanos viajan hoy a Estados Unidos para enfrentar a Venezuela en Atlanta el próximo miércoles y a Guatemala en San Diego, el domingo, en dos choques amistosos previos a su debut en la Copa de Oro, en el que México estará en el Grupo "C", junto a Nicaragua, Panamá y Guadalupe.

 

Foto: Mexsport
Fuente: El Financiero


Déjanos tu opinión sobre la nota.
Tags

Encuesta

Junto a Cisneros y Pizarro, ¿quién debe ser el otro volante ofensivo?

Votar

Déjanos tu comentario